martes, 28 de mayo de 2013

Gracias!









Si estás leyendo esto, te agradezco que hayas entrado a este diminuto proyecto/pasatiempo el cual inicio, todos los textos que se manejan en este blog son recopilaciones de otros lugares y de otros autores, aquí solo me doy a la tarea de aglutinar todos la que me sean posible, para poderlo compartir con ustedes. Como esto inicia he tenido problemas con las direcciones largas, por eso utilizo algunas con publicidad que son más permisivas con los links a MEGA, solo den un “click” donde aparece la leyenda “saltar publicidad” y los enviara directamente al texto.  Si al igual que yo eres estudiambre de psicología o ya este titulado espero y te sirva un poco mi blog.

1 comentario:

  1. Gracias por tu esfuerzo, me encantan todos los libros, espero que sigas subiendo más.

    ResponderEliminar